De viaje por Colombia, padeció la inseguridad

Edición Impresa

Un hombre que alquila un departamento en 30 entre 67 y 68 sufrió un robo en ese domicilio y en el momento más inoportuno.

Sucede que, de acuerdo a lo informado por fuentes que investigan el episodio, el damnificado “estaba de viaje en Colombia para pasar sus vacaciones”.

“No sabemos si el escruche obedeció precisamente porque alguien sabía de esa situación, o simplemente fue una casualidad”, refirió uno de los voceros.

“CON LA PUERTA ENTREABIERTA”

Lo cierto es que, a decir de dichos informantes, una persona de la cuadra fue quien advirtió, en los primeros minutos del lunes, que la puerta de entrada de la vivienda rentada por la víctima “se hallaba entreabierta”.

Entonces, ante la presunción de alguna situación anómala, avisó de inmediato a la central de emergencias 911.

Minutos después, una comitiva policial de la comisaría quinta se presentó en el lugar indicado y constató lo que se les había advertido.

El portavoz policial consignó que, ante esa coyuntura y por datos de los vecinos, “se logró ubicar a un allegado, que llamó al hombre y terminaron de despejar todos los interrogantes”.

“Fue esa persona que, finalmente, certificó que le habían robado los 480.000 pesos destinados al pago del alquiler”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE