Tres planes para visitar Capital Federal

Edición Impresa

 

- El musical argentino Cuando Frank conoció a Carlitos, que representa el encuentro imaginario entre Carlos Gardel y Frank Sinatra en Nueva York, capturó la atención del público y de la crítica, al lograr 10 nominaciones a los Premios Hugo. En el reestreno, la obra se mudó al Teatro Astral (Av. Corrientes 1639). Con entradas desde 8.000 pesos, hay funciones de miércoles a sábados, a las 20 horas, y domingos, a las 18.30, para disfrutar de esta gran comedia musical.

- Luis Buñuel, el exilio surrealista, es un ciclo de cine atrapante. Parece extraño pero, después de haber sido considerado por décadas un maestro indiscutible del arte cinematográfico, el nombre de Luis Buñuel comienza a disolverse, un nombre sólo conocido por cinéfilos y estudiantes de cine. Sábados y domingos de septiembre, 19 hs. en la Sala Cine del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930, Recoleta). Para el ingreso: residentes en Argentina, sin cargo; no residentes mayores de 12 años, $500; requiere reserva previa en descubrir.buenosaires.gob.ar.

- La experiencia Messi (The Messi Experience) es un viaje donde se recorrerá toda la vida y carrera de Lionel Messi mediante diferentes espacios interactivos, hasta cumplir su mayor sueño: ser campeón del mundo. Todos los días de 10 a 20 hs. en el Luna Park (Av. Corrientes esq. Bouchard, San Nicolás). Entrada general: $25.000. Pack familiar (al menos 1 adulto + 3 asistentes): $90.000.

 

Capital Federal
planes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE