Las Triperas derrotaron a UAI Urquiza y son escoltas

Edición Impresa

Con tantos convertidos por Florencia Gaetán y Milagros Oliver, Gimnasia derrotó 2 a 0 a UAI Urquiza y quedó segunda en las posiciones del Torneo Clausura, a dos uniades de San Lorenzo, que el lunes será local ante San Luis FC.

Para las Triperas fue la ratificación de una gran campaña, no solamente por vencer a un rival siempre duro, uno de los más ganadores de la historia reciente del fútbol femenino, sino porque el equipo encadenó la quinta victoria consecutiva.

Además, sobrellevó la ausencia de su mejor jugadora, Marilyn Esquivel, quien venía arrastrando una lesión y quedó fuera de la convocatoria. Como contrapartida, el encuentro de ayer ratificó el gran momento de Florencia Gaetán, autora de muchos e importantes goles en este torneo.

A los 5 minutos Florencia Gaetán, con un zurdazo a la carrera puso el 1-0 y sobre los 22 de la primera etapa, Milagros Oliver, con un tiro libre por afuera de la barrera, marcó el segundo.

Las dirigidas por Silvana Villalobos iniciaron el partido en Estancia Chica con Anabel Ubal; Daiana Ollivier, Agustina Aguilera, Juana Bilos, Karen Ferreyra; Milagros Oliver, Sharon Sarasúa; Aldana Barrionuevo, Florencia Curril, Florencia Gaetán; Camila Lugo.

En el complemento ingresaron Gabriela Camargo por Lugo, Micaela Adorno en lugar de Curril y Dahiana Cantero reemplazó a Barrionuevo.

El Lobo adeuda un partido -de la primera fecha, frente a Ferro como visitante- y en la próxima jornada será visitante de Excursionistas, uno de los equipos más flojos de la temporada.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE