En medio de rumores de embarazo, Suárez fue a la guardia
Edición Impresa | 10 de Enero de 2025 | 04:19

Cuando el mundo del espectáculo sigue sin sacar la lupa sobre Wanda, Mauro y la China Suárez, ahora, una nueva y picante versión, vuelve a sacudir el tablero. En las últimas horas, comenzó a correr el rumor de que la polémica ex pareja de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, padres de sus tres hijos, estaría otra vez en la dulce espera. Frente a este trascendido, ayer, una situación alertó a todos al haber sido vista la actriz en una guardia médica en un hospital de Nordelta.
Según se conoció en las últimas horas, empleadas de Icardi habrían encontrado en la mansión un test de embarazo. Así, cuando ayer en América revelaron la presencia de Suárez en el hospital, empezaron a atar cabos varios sobre otra versión que indicaba que en sus planes, Suárez, tendría tener un cuarto hijo, esta vez, con Icardi.
“En el día de hoy, en un importante hospital de la zona norte, la China Suárez, entre las 11.30 de la mañana y las 12.30 del mediodía fue atendidas por los médicos por un fuerte dolor abdominal”, había contado ayer Santiago Sposato.
Y luego aclaró: “No nos tenemos que preocupar por la salud de La China porque me dicen que por sus síntomas tendría gastroenteritis o estrés”.
Es que desde hace semanas, su nombre no deja de protagonizar las portadas de los principales medios dedicados al chimento. En las redes, los haters se hicieron un festín con la actriz, a quien tildan de mala madre. Su abogado dijo que le “pesa” todo lo que dicen sobre sus hijos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE