Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Basura, calles en mal estado y agua estancada, algunos de los problemas que viven los vecinos de un barrio de La Plata

Basura, calles en mal estado y agua estancada, algunos de los problemas que viven los vecinos de un barrio de La Plata
31 de Enero de 2025 | 10:09

Escuchar esta nota

Los vecinos de calle 142 y 34, se manifiestan indignados ante varios inconvenientes que tienen en la cuadra, debido a calles rotas, pérdidas de agua y basura acumulada. Pese a varios intentos por intentar resolverlo, aseguran que por el momento no han obtenido respuesta.

"Calle de 142, mal estado si inunda; zanja de pluviales llenas de basura, pasaron la máquina " intentando nivelar la calle" y la tapo de tierra; basural en la esquina de 34; tapado el paso de agua en 34 y 142. Esos son algunos problemas que convivimos día a día", remarcaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla