María Becerra eligió descansar en la playa y subió fotos de sus vacaciones
| 31 de Enero de 2025 | 07:31

Tiempo de relax. María Becerra fue a la playa en busca de descanso y mostró seleccionadas fotos de sus vacaciones. Los fans, de fiesta.
Así, la cantante, fanática del Lobo, publicó en sus redes imágenes desde sus relajadas vacaciones. María Becerra disfruta de un descanso tras su año laboral.
Por otra parte, en medio de supuestos rumores de separación de su pareja, Becerra decidió soltar a esas especulaciones y se mostró súper feliz en la playa. La cantante de hits como Automático y Hasta los Dientes se tomó un descanso después de un largo tiempo cargado de compromisos.
En las fotos que compartió, se puede ver a María Becerra con una bikini negra tirada en la arena blanca, con el mar cristalino, tentador y pacífico de fondo.
Por otra parte, se notaron algunos cambios, ya que en otro de sus recientes posteos, la artista tiró un look moderno en total denim, compuesto por un enterito al cuerpo con terminación en short y una capelina en rosa pastel.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE