
Horas Polad en la Policía Bonaerense: crean dos nuevas categorías y de cuánto serán los extras
Horas Polad en la Policía Bonaerense: crean dos nuevas categorías y de cuánto serán los extras
El dólar oficial abrió en alza en el Banco Nación: suben los bonos y las acciones en Wall Street
Milei encabeza la primera reunión de la mesa política nacional, previo a convocar a los gobernadores
Conmoción en la Región: un motociclista murió tras despistarse en la avenida 60
Franco Colapinto es más rápido en las redes y le tiró un "like" a una conocida modelo: las fotos
Más tensión en Medio oriente: Israel atacó a los líderes de Hamas en Qatar, país aliado de EEUU
Gimnasia citó a Pellegrino para que realice su descargo por la cesión de Derechos Audiovisuales
De invitado a cancelado: Estudiantes presentó una charla y luego la suspendió
Sube el dólar, bajan las ventas: comerciantes de La Plata esperan impacto en precios
Herman Krause volvió a abrazar a sus hijos tras dos años: la intimidad del emotivo reencuentro
Un diputado bonaerense electo tiene un proyecto para eliminar la VTV: "Es un curro"
Cómo harán las billeteras digitales para retener Ingresos Brutos en la Provincia
Sin clases este jueves en las escuelas de La Plata: ¿qué va a pasar en la UNLP?
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Por qué la Scaloneta se juega parte de su prestigio esta noche en Guayaquil
¡Velasco no para de hacer historia!: a sus 73, el platense logró el Mundial de Vóley con Italia
VIDEO.- El contundente video de Lamine Yamal y Nicki Nicole que disipa los rumores de separación
Natalia Oreiro reveló los motivos por los que no quiere hacer teatro
Con asesoría y planificación, arquitectos asistirán a clubes
Estupor por la muerte de una auxiliar en un jardín de infantes
En pleno robo, intentó defender a su mamá y lo desmayaron de un golpe
En La Plata sigue el sol radiante a la espera de la primavera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además, Gallardo espera por la respuesta de Montiel y busca al chileno Gabriel Suazo para reforzar el lateral izquierdo del equipo
Martínez Quarta viaja a al Sur para sumarse a la pretemporada
El defensor central Lucas Martínez Quarta llegó ayer al país tras su paso por la Fiorentina de Italia para sumarse a River como nuevo refuerzo para la próxima temporada.
El elenco Millonario ya se encuentra realizando la pretemporada 2025 por lo que luego de que el “Chino” complete la revisión médica, viajará rumbo a Neuquén para incorporarse a los entrenamientos precompetitivos con el resto de sus compañeros.
La misma está pactada para que se lleve a cabo esta mañana y recién mañana el zaguero central de 28 años estaría a disposición del entrenador Marcelo Gallardo para comenzar a trabajar a la par del grupo.
De esta manera, el club de Núñez logró repatriar a un futbolista surgido de las divisiones juveniles y para ello debieron abonar 7 millones de euros a la “Viola”. El futbolista firmará contrato hasta diciembre del 2028.
Por otra parte, Gallardo llamó al lateral derecho del Sevilla, Gonzalo Montiel y River quedó a detalles de concretar la llegada de otro ex futbolista de la institución (y Campeón del Mundo en Qatar 2022) por el que pagará 3 millones de euros al elenco español.
Sin embargo, en las últimas horas surgió un competidor porque el Valencia posó su mirada en Montiel debido a frustrada incorporación del español Iván Fresneda, el lateral derecho de Sporting de Portugal que tenía un acuerdo de palabra con el club pero seguiría su carrera a préstamo en el Como de la Serie A italiana. De todos modos, en River mantienen la confianza en que Montiel se convertirá en el sexto refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo para esta temporada que se inicia.
LE PUEDE INTERESAR
¿Gago se quiere llevar a Ascacibar?: en el Pincha no lo piensan dejar ir
LE PUEDE INTERESAR
Se tensa la relación entre Juanfer y Racing
Además, el Millonario tiene en carpeta al lateral izquierdo del Tolouse de Francia, Gabriel Suazo, para reforzar dicha posición ante la salida de Enzo Díaz rumbo al San Pablo de Brasil.
El marcador de punta de 27 años, que disputó 31 partidos con la selección chilena y por 8 años defendió la camiseta del Colo Colo antes de emigrar a Europa rumbo al futbol francés, sería uno de los apuntados por el director técnico Marcelo Gallardo, para alimentar la competencia interna en ese sector de la cancha.
Con la salida de Enzo Díaz, el Muñeco cuenta con Marcos Acuña como titular y con Milton Casco como suplente, por lo que buscaría sumar otro jugador de experiencia en aquella posición para pelearle el puesto al campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.
Sin embargo, Suazo no sería la única opción que manejan desde River, sino que también el actual defensor de Athletico Paranaense, Lucas Esquivel, sería uno de los apuntados para reforzar dicha posición.
Por último, todavía no hubo contactos formales con ningunos de los equipos dueños de los pases de los laterales, pero desde Núñez comparten la visión de Gallardo y creen de vital importancia incorporar a un futbolista en aquel sector del campo de juego ya que tendrán en este año varias competiciones por delante.
Mas allá de las dos Copas de la Liga, River participará de la Copa Argentina, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes 2025, que estrenará formato, donde compartirá grupo con Inter de Italia, Urawa Red Diamonds (Japón) y Monterrey de México. Sin dudas una agenda nutrida para un Muñeco que no quiere sorpresas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí