El fin del amor: Nicole Kidman se separa tras 19 años de matrimonio

Edición Impresa

Una noticia conmociona a la farándula internacional: Nicole Kidman y el músico de country Keith Urban conformaban una de las parejas doradas de Hollywood, de esas que parecía que vivirían felices por siempre, pero se separaron después de 19 años de matrimonio.

La pareja ha estado viviendo separada “desde principios de verano” (nuestro invierno), informó TMZ citando fuentes anónimas que precisaron que Kidman no quería separarse e intentó salvar su matrimonio. Urban, ganador de cuatro Grammy a sus 57 años, dejó la casa familiar en Nashville para mudarse a su propia residencia en otro sector de la ciudad.

Ahora, la actriz se preocupa por “mantener a la familia unida durante este momento difícil desde que Keith se fue”, dijo una fuente a TMZ.

La pareja se casó en 2006 y son padres de dos hijas adolescentes. Para Kidman, de 58 años y reconocida con el Oscar, Urban fue un remanso tras su mediática relación con Tom Cruise, en la que llegó a involucrarse la Cienciología. La actriz, de hecho, también tiene dos hijos adoptivos de su matrimonio anterior con Cruise, que terminó en 2001 en uno de los divorcios más famosos de Hollywood.

La última vez que Kidman publicó una foto junto Urban fue en Instagram en junio con un pie de foto que decía: “Feliz Aniversario, bebé”. En mayo, el músico nacido en Nueva Zelanda compartió fotos en Instagram de él y una sonriente Kidman después de su triunfo en los Premios de la Academia de Música Country.

Kidman, quien llegó a ser una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, ha recibido múltiples nominaciones al premio Oscar y obtuvo la codiciada estatuilla en 2003 por su interpretación de la escritora Virginia Woolf en la película “Las Horas”.

 

Nicole Kidman
Keith Urban
separación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE