“En el contrato exijo, después no” Moria vuelve a la tevé con su propio show matutino

Edición Impresa

Moria Casán es una figura icónica que no necesita presentaciones pomposas o elocuentes frases, ya que las que quedaron grabadas en nuestra memoria fueron de su autoría. Es una estrella con luz propia que a los 79 años sigue dando de qué hablar y su inminente regreso a la televisión, son prueba de eso.

La diva volverá a la pantalla chica, más específicamente a El Trece, canal al que ya regresó Mario Pergolini, uno de los conductores que marcó a una generación con “CQC”. Moria se apoderará de las mañanas de la señal en una franja horaria que actualmente le pertenece a María Belén Ludueña y su programa “Mujeres Argentinas”.

“La one” reveló que la idea llegó a sus oídos por parte de los altos mandos de la emisora: “Me llamaron hace unos días, me ofrecieron hacer la mañana y me causó impacto el llamado, algo parecido a cuando me llamaron para ‘Brujas’. Me parece interesante por ser un canal como El Trece”, aseguró.

La artista de lengua karateca recordó además sus inicios en la emisora, lugar al que volvió como jurado en la etapa más exitosa de “ShowMatch”, “El Trece es un canal de linaje, importante y de mucha fuerza. Fue el primero en donde fui a trabajar y me llevó Marrone”, contó.

¿Cómo será el nuevo programa de Moria?

Entusiasmada, la “One” reconoció esta propuesta laboral como “todo un desafío”. “Es algo nuevo, un desafío, muy americano. Las mujeres norteamericanas que son muy de la mañana, de toda la vida y las sudamericanas también tenemos que estar siempre ahí”, remarcó.

Luego, Casán se refirió al formato del programa y contó que “el nombre se va a mantener, pero en algún momento va a estar mi nombre incluido”, dijo. Respecto a los integrantes del ciclo, consideró: “Tendremos que hablar sobre el panel. Algunos quedarán y otros no sé. Es algo conmigo y con la producción para tratar de ponernos de acuerdo. Para trabajar, soy segura, profesional y no rompo las pelotas. En el contrato exijo, después no”.

Sobre la competencia que pueda llegar a tener, con Georgina Barbarossa al frente de su ciclo matutino en Telefe, Casán dijo tajante: “No está en mi mente competir por más que la gente quiera que lo hagamos”. Además, sobre su contraparte, con quien está enfrentada desde hace años, Moria aclaró: “Lo de Georgina está muy atrás, no soy rencorosa, ni memoriosa, me chupa un huevo. Lo mío es el momentismo absoluto”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE