Bahía Blanca: festejo libertario y euforia por el triunfo electoral

Mauro Reyes celebró junto a militantes en el búnker de calle Sarmiento y destacó el respaldo ciudadano en los barrios bahienses.

El clima de victoria se apoderó de Bahía Blanca tras conocerse los resultados electorales. En el búnker de La Libertad Avanza, ubicado en calle Sarmiento, los militantes estallaron en cánticos y bengalas cuando llegó Mauro Reyes, presidente del Concejo Deliberante, quien tomó la palabra en representación de Oscar Liberman, ausente por su viaje a la sede partidaria en Buenos Aires.

 

“Estoy hablando yo, pero el mérito es de Oscar y esta gente maravillosa que nos acompañó en todo momento”, expresó Reyes, visiblemente emocionado. Agradeció a los militantes “por haber estado en todos los lugares de Bahía Blanca” y reconoció el esfuerzo “de quienes laburaron pulmón con pulmón; y a nuestras familias”.

 

El dirigente aseguró que “después de este merecido festejo hay que redoblar esfuerzos” y sostuvo que la fuerza libertaria “es la única que presentó propuestas a nivel nacional, provincial y regional”.

 

En su discurso, Reyes afirmó que “quedó claro que la gente está bancando un proyecto. Se bajó la inflación, la pobreza, hay un futuro totalmente alentador, un proyecto de país con inversiones que llegan”. Finalmente, subrayó el respaldo local: “Bahía puso el voto de confianza porque necesita otro tipo de respuestas; eso es lo que recogimos de cada caminata, lo palpamos en cada lugar que recorrimos”.

 

Por su parte, la diputada provincial electa Mariela Vitale destacó que “la gente de Bahía fue a votar, se expresó con autoridad, porque está convencida del cambio y de las ideas de La Libertad Avanza”. Además, celebró que “el triunfo en Monte Hermoso no era algo que estaba previsto, pero ya había pasado en 2023”.

Bahía Blanca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE