Comunicado Diócesis local por muerte de Benicio en el club Argentino de Quilmes
| 31 de Octubre de 2025 | 08:44
La Diócesis de Quilmes manifestó su profundo dolor por el fallecimiento de Benicio, un niño de 11 años que murió este jueves 30 de octubre tras sufrir un accidente en el club Argentino de Quilmes. El pequeño era alumno de cuarto grado de la escuela Nazareth, perteneciente a la comunidad educativa de la diócesis.
A través de un comunicado, los obispos de Quilmes, Carlos Tissera y Eduardo Redondo, junto con la Vicaría de Educación, expresaron su cercanía y acompañamiento a la familia del niño y a toda la comunidad escolar en este momento de profundo dolor.
“Rogamos al Buen Padre, fuente de consuelo, que reciba en sus brazos a su hijo y derrame fortaleza a su familia, compañeros y compañeras, y a todos sus seres queridos”, señala el mensaje firmado por los obispos en comunión con la Vicaría de Educación.
El comunicado también destaca el acompañamiento espiritual de toda la diócesis ante la tragedia que conmocionó a Quilmes. Benicio había sufrido un accidente el martes 28 por la noche y permanecía internado hasta su fallecimiento. El hecho generó una fuerte repercusión en la comunidad educativa y deportiva local, que en las últimas horas se unió en muestras de apoyo y solidaridad con la familia del niño.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE