La reacción por la medida judicial de la expresidenta
Edición Impresa | 20 de Noviembre de 2025 | 04:03
Cristina Fernández de Kirchner cuestionó, a través de su cuenta en X, la decisión del juez federal Jorge Gorini, de restringirle el régimen de visitas. “¿Y? ¿Cuál es el problema? ¿Los economistas no estaban autorizados? Sí, claro que estaban autorizados. No recibo a nadie sin previa autorización del Tribunal”, dijo, tras lo cual agregó: “¿Entonces? ¿Cuál es el problema? El bestiario mediático, en modo vociferante, dijo que eran “muchas personas” y que, además, estaba “haciendo política”.
Luego reveló otra reunión que tuvo en septiembre con estudiantes platenses de la Federación de Estudiantes Secundarios de La Plata. “¡Pero si el 26 de septiembre recibí a 7 personas con publicación de foto!... Seis de ellos dirigentes de la FES y la UES… ¡Y ese mismo día recibí, con foto también, a los seis candidatos a legisladores de Fuerza Patria por CABA! ¿No me creés? Mirá las fotos”, relató.
Y luego señaló: “Pero la verdad de la milanesa es que lo que parece que molestó no fue ni el “número de personas”, ni que estaba “haciendo política” (...) Lo que molestó de verdad al bestiario mediático, a sus patrones económicos y al Gobierno de Milei… es que hablamos de un Modelo Económico Nacional de crecimiento productivo y federal para el Siglo XXI”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE