El Pájaro Miranda renovó por dos años
Edición Impresa | 12 de Diciembre de 2025 | 03:51
Tras la eliminación del Reducido de la Primera B ante Acassuso, el plantel de Villa San Carlos le bajó la persiana al 2025, con la esperanza de comenzar la próxima temporada con las expectativas de volver a pelear los primeros planos en el campeonato. Y en ese sentido, el primer paso de la directiva Celeste, antes de que concluya este año, fue renovarle por dos años más el vínculo contractual al entrenador Pablo Miranda.
En consecuencia, y de acuerdo a lo que se informó, el acuerdo con el Pájaro se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2027.
Por otra parte, ya se conocen algunos nombres de los jugadores que no van a continuar ligados a la institución, a partir de la próxima temporada.
Se trata del extremo Guillermo Montes; el lateral Santiago Díaz; el defensor Nicolás Benavídez y el volante ofensivo Juan José Ramírez.
La lista de prescindibles se podría ampliar en los próximos días, aunque por ahora no surgieron nuevos nombres.
En cuanto a los refuerzos, la dirigencia y el cuerpo técnico no hay avanzado sobre este tema, pero es casi un hecho de que se sumarán un par de incorporaciones.
Por último, los futbolistas de San Carlos fueron licenciados hasta el 5 de enero, fecha en que deberán presentarse en el estadio GenacioSálice para comenzar con los trabajos de pretemporada, de cara a la próxima temporada en la PrimeraB Metropolitana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE