Remate “Especial de fin de año” en Tres Arroyos con festejos y más de 600 cabezas

La firma Los Arzoz y Sucesores de Brivio realizará este viernes su venta mensual con un horario especial, homenaje por 45 años de labor de Ricardo Arzoz y una destacada oferta de hacienda variada.

La firma Los Arzoz y Sucesores de Brivio realizará este viernes en Tres Arroyos, a las 11.30, su “Especial de fin de año”, el remate con el que cerrarán 2025 y que tendrá como escenario las instalaciones feria locales. La jornada reunirá la subasta habitual de cada primer viernes de mes y un encuentro de celebración que marca el cierre del año laboral.

El evento tendrá particularidades que lo vuelven significativo. Además del almuerzo posterior —un asado compartido—, el encuentro será el marco para festejar los 45 años de trabajo de Ricardo Arzoz en Tres Arroyos, un hito que el consignatario definió con emoción: “La verdad es que estamos muy contentos, cerrando un lindo año laboral muy lindo y en lo personal muy especial porque estoy cumpliendo 45 años de actividad acá en Tres Arroyos”, expresó.

Ricardo también destacó su gratitud: “Así que muy agradecido a la gente, a los clientes, como dice siempre Tomás, que son la base fundamental de nuestro desenvolvimiento, que nos han dado la posibilidad de transitar un año más y cerrar con un lindo remate de fin de año”, sostuvo antes de ceder la palabra a su hijo.

Tomás Arzoz detalló la oferta que saldrá a pista: “Vamos a andar con una remisión de unas 600 cabezas, entre las que hay que destacar 40 vaquillonas gordas especiales de alrededor de 370/380 kg que un cliente guardó para estar en ‘Especial de fin de año’; y 70 vaquilloncitas que pueden ir para doble propósito. Van a estar pesando alrededor de 300/310 kg de muy buena clase, muy buena genética, que las pueden utilizar para invernar o para cría, y les puedo asegurar que son de muy buena procedencia para sacarlas como cría”, señaló.

Como es habitual, la feria ofrecerá buenos lotes de invernada provenientes de la zona de la ruta 85, con “terneros y terneras de pariciones tempranas”. También habrá “buena vaca faena, como nos tiene acostumbrado Tres Arroyos”, a lo que se sumarán algunos vientres preñados. Tomás añadió que el remate se hará por la mañana “para poder terminar comiendo un rico asado a modo de agasajo a todos los que han formado parte de los remates de este año, sean remitentes, compradores, personal de a caballo, personal de a pie, camioneros”.

Sobre el cierre, Ricardo extendió una invitación: “A todos lo que nos han estado acompañando a lo largo del año, que no dejen de participar en este, que serán muy bienvenidos”.

 

Tres Arroyos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE