Consejo Escolar de Quilmes renovó autoridades y designó a Gustavo Lappano como presidente

El Consejo Escolar de Quilmes formalizó la renovación de su cuerpo y autoridades para el período 2025–2027 durante una sesión preparatoria realizada el viernes último en el Centro Municipal Leonardo Favio, en Bernal. El encuentro, que reunió a representantes de las distintas fuerzas políticas, se desarrolló con normalidad y culminó con una votación unánime para la definición de los cargos directivos del organismo que administra el sistema educativo local.

Tras la votación, la nueva composición de la mesa directiva del Consejo Escolar de Quilmes quedó conformada de la siguiente manera:

  • Presidente: Gustavo Lappano

  • Vicepresidenta: María García

  • Secretaria: Karen Alarcón

  • Tesorero: Rubén Ursino

Completan el cuerpo de consejeros como vocales: José Luis Hiza, Laura Leonardi, Danilo D’Dangelo, Paola Mobilia, Matías Rodríguez y Yamila Aranda.

Con la renovación ya formalizada, el nuevo cuerpo se prepara para asumir sus funciones el próximo martes 10 de diciembre, en un contexto en el que las escuelas del distrito proyectan obras de infraestructura y reordenamiento administrativo de cara al ciclo lectivo 2026.

Quilmes
Consejo Escolar
Autoridades

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE