Messi, un espectador de lujo del Súper Bowl

Edición Impresa

Un espectador de lujo tuvo el Súper Bowl LIX, ya que estuvo presente Lionel Messi en el Caesars Superdome de Nueva Orleans para presenciar el duelo entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs protagonistas de la final del fútbol americano, el máximo espectáculo del deporte estadounidense.

El capitán del seleccionado nacional viajó directamente desde Honduras donde el sábado por la noche jugó un partido amistoso con Inter Miami. En el mismo, el equipo capitaneado por Messi goleó 5 a 0, donde el argentino se encargó de abrir el marcador.

Por medio de sus redes sociales, la NFL captó la llegada de Messi al estadio, donde arribó con una vestimenta sencilla: buzo y pantalones de color beige y zapatillas blancas, un look donde puso como prioridad la comodidad, pero sin abandonar el estilo que lo caracteriza.

Las imágenes mostraron a Messi en un área donde se observaron sillones y una mesa para después ocupar un palco preferencial junto a sus compañeros de Inter Miami: Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets quienes se encontraban entre los invitados más exclusivos para seguir las alternativas del encuentro.

A todo esto también asistió Donald Trump, que se convirtió en el primer presidente en ejercicio de Estados Unidos en concurrir a un Súper Bowl en los 59 años de historia de este evento. El Caesars Superdome de Nueva Orleans estuvo rodeado de un gran operativo de seguridad.

Durante la parte final de la interpretación del himno nacional de los Estados Unidos, antes de arrancar el encuentro entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, la cámara enfocó al presidente Donald Trump, que tuvo una reacción dividida. Por un lado, se escucharon algunos abucheos; mientras que por otra parte el máximo mandatario recibió aplausos.

 

Súper Bowl
Lionel Messi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE