Angustia y dolor por una muerte que no encuentra explicación
Edición Impresa | 12 de Febrero de 2025 | 03:54

El dolor persiste y la angustia no se puede disimular. Es por una muerte inexplicable, la de una joven de apenas 20 años, en Berisso, que conmovió a toda la comunidad.
Ainara Buschiazzo era estudiante de enfermería y su cuerpo fue encontrado en una de las habitaciones de su casa de las calles 24 y 168.
Era la hermana del medio y sus padres también trabajan en centros de salud.
Su partida, según pudo saber este diario, dejó un vacío inconmensurable.
Las amigas dijeron que ayer estuvieron reunidas con ella en Los Hornos y disfrutando de la tarde en una pileta para combatir el intenso calor.
“¿Qué carajos fue lo que pasó? ¿En qué momento se fue todo a la mierda y no me di cuenta? En qué momento decidiste dejarme tan sola si nos faltaba tanto por compartir? Ainara siempre vas a ser el amor de mi vida, y te voy a recordar cada minuto en el que exista”, expresó una de ellas, ya sobre la madrugada de ayer.
“¿Ahora quien va a ser mi compañera de mates? ¿Ahora con quién voy a pasar todos los días de mi vida? ¿Ahora con quién voy a estudiar? Agradezco siempre tener el placer de haberte conocido y compartir mi vida con vos, Aini”, continuaba uno de los mensajes, sobre esta joven que hace dos años había empezado un emprendimiento de manicuría y estaba cursando Enfermería Universitaria -ingresó en 2023 y terminaría en 2026- en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata.
“Todavía no le encuentro ningún sentido ni explicación a lo que pasó, todo el tiempo pasa por mi cabeza cómo no pude verlo, cómo no pude cambiarlo. Odio cada minuto en el que tomaste está decisión y no saberlo, siempre vas a ser mi mejor amiga Aini, la persona más dulce y sincera que existe, no merecías esto y no va a existir minuto en el que no te extrañe, espero que encuentres la paz que tanto querías y merecés. Cuidame y guiame, porque no voy a poder seguir sin mi amiga conmigo. Te amo con mi vida y más mi ángel hermoso, volá alto”, continuó. Y cerró: “Te amo con el alma y más. Te voy a extrañar siempre”.
*Si estás pasando un momento difícil o, sabes de alguien que necesita hablar, llamá a la línea 135. Es inmediata, gratuita y confidencial. O comunicate al (011) 5275-1135 o al 0800-345-1435.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE