TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El periodista Adrián Ventura confesó su desconsuelo luego del incendio de su departamento de Puerto Madero

Por Redacción

El periodista Adrián Ventura fue una de las víctimas del incendio que se produjo el pasado martes en la Torre Renoir II de Puerto Madero

Recordemos que, el inicio del fuego se produjo en el piso 11 y se extendió hasta el 19. En total, el edificio tiene 54 pisos.

“Las llamas subieron y destruyeron varios departamentos, hubo varios pisos afectados. El calor hizo explotar los vidrios (del mío), entró con tanta intensidad que tengo toda la cocina destruida y parte del living”, contó el comunicador. 

Do todos modos, al margen de los grandes daños materiales, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Asimismo, en el momento del incendio, Ventura no se encontraba en su departamento sino que vio el fuego cuando estaba llegando: “En un momento me acerqué a donde estaban los bomberos para ayudarlos a que pudieran ingresar al departamento para ver si había fuego ahí y pude ver que todo estaba abrazado por el calor que fue muy intenso”, reveló Adrían.

Triste y un tanto ansioso, Ventura agregó: “Ahora queda la angustia y recuperarnos. Estoy viviendo en un hotel y buscando un departamento para alquilar. Queda reconstruir todo eso porque es el esfuerzo de muchos años de trabajo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD