Morena Rial reveló la promesa que le había hecho a Jorge antes de quedar detenida

Morena Rial se sinceró sobre el duro presente que está viviendo su familia tras haber sido acusada de participar de un robo. Así, la hija de Jorge Rial sigue siendo el centro de la polémica cuando se sinceró sobre el presente que está viviendo tras haber sido acusada de participar en un robo a una casa bajo la modalidad de escruche a comienzos de febrero.

En la tele la influencer recordó: "Hace muchos años que yo vengo en este ambiente. Esto empezó cuando me fui a Córdoba, que me pelee con mi papá. Creo que fue por rebeldía".

Cuando se hizo público el hecho, Jorge Rial habló sobre el duro momento que estaba atravesando la familia: "Es mi hija. ¿Cómo no voy a perdonarla? No quita que no se me va a ir la vergüenza ni lo mal que la pasé en estos días. Igual, Morena no necesita mi perdón, en todo caso tiene que buscar el perdón de las personas a las que dañó haciendo lo que hizo”, dijo. Además, agregó que estaba 'agotado mental y físicamente".

Entonces, Morena se sinceró sobre la relación con su papá haciendo una fuerte confesión: "Con mi papá habíamos tenido una charla previa antes de que yo quede detenida. Había hablado con mi papá de que iba a cambiar", reveló Morena al tiempo que agregó: "Está todo bien, pero dentro de lo que se puede, obviamente está enojado  y preocupado con la situación porque no es nada menor pero dentro de lo que se puede esta todo bien, medianamente hay paz", contó para aclarar cómo está el estado de ánimo del periodista. 

 

Morena
Confesiones
Padre

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE