Furor en redes por el nuevo peinado de Messi en el Inter Miami

"Va a llegar al Mundial 2026 con el mismo look que Jesús", sostienen y se esperanzan miles de hinchas en redes sociales

Lionel Messi sorprendió con un cambio de look durante el amistoso que disputó Inter Miami frente a Deportivo Olimpia en Honduras (goleada 5-0). El capitán de la Selección Argentina campeona del mundo lució un peinado renovado: dejó crecer su cabello, sumó más volumen en la parte superior y ahora lleva una raya al medio.

Cada transformación estética del rosarino genera impacto. Ocurrió cuando empezó a dejarse la barba, cuando se tiñó de rubio o incluso en ocasiones menos llamativas, como esta. La popularidad de Messi es tal que cualquier detalle, por mínimo que sea, se convierte en noticia. Y su peinado no es la excepción.

Los usuarios en redes sociales efectuaron bromas amistosas sobre el nuevo corte de Leo, ya que tiempo atrás se viralizaron imágenes retocadas con pelo largo vistiendo la camiseta de la selección argentina.

“Dios, está sucediendo”, escribió una cuenta fandom del 10 y otro de los seguidores del mejor jugador del mundo realizó una comparación con una histórica figura bíblica: “Messi va a llegar al Mundial 2026 con el mismo look que Jesús. No hay forma de que yo no me ilusione con el bicampeonato mundial”.

messi
peinado
inter miami

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE