Desobstrucción de conductos pluviales en Ezpeleta
| 11 de Marzo de 2025 | 11:40

Cuadrillas de trabajadores municipales, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, realizaron trabajos de desobstrucción en de conductos pluviales llevadas a cabo en la intersección de la avenida Centenario y Luis Agote, en la localidad de Ezpeleta. El objetivo principal de estas labores es garantizar el correcto y óptimo funcionamiento del sistema de desagüe de la zona.
El proceso de desobstrucción se lleva a cabo en etapas:
- Revisión e informes: Inicialmente, se realiza una revisión exhaustiva de las cámaras de inspección, generando informes detallados sobre el estado de la red de desagües.
- Evaluación y planificación: Posteriormente, se evalúa el tipo de obstrucción presente en cada caso, identificando su posible origen y determinando el método de limpieza más adecuado.
- Ejecución: Para llevar a cabo la limpieza, el municipio utiliza equipos desobstructores de alto rendimiento, capaces de operar en tramos de cañería de hasta 150 metros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE