Tras una breve persecución, cayó un ladrón que acechaba a los vecinos de la zona norte platense

En las últimas horas, un grupo de agentes que integra la Comisaría 12ª de Villa Elisa, materializaron la detención de un delincuente con un frondoso prontuario en la zona norte de La Plata. Luego de un nuevo ataque delictivo, el implicado fue capturado cuando pretendía darse nuevamente a la fuga. 

La detención, ocurrida este lunes en la zona de Arturo Seguí, se produjo luego de haber perpetrado un nuevo episodio delictivo. En la zona de 155 y 414, el implicado destrozó la ventanilla de un vehículo y se apoderó de varios objetos de valor de la propietaria del auto.

Tras un rápido alerta al 911, los agentes del Grupo Táctico Operativo de la comisaría mencionada, emprendieron una búsqueda con la información brindada por la víctima del hecho como también de testigos. El sujeto, que fue visto por los alrededores de 411 y 153, intentó escapar a pie aunque fue rápidamente reducido. 

Luego de ser capturado, los agentes lograron identificar al sujeto, de unos 28 años, que estaba vinculado a otros episodios delictivos de la zona ocurridos en los primeros días del año. Además, se sospecha que era integrante de una banda que cometía escruches. 

Según explicaron voceros de la fuerza, en el primer día del año habría protagonizado un robo en la zona de 151 y 409, donde se escapó con un televisor de 42 pulgadas. Luego, unos cinco días más tarde, acompañado por otros tres individuos habría encabezado un escruche en otra vivienda ubicada en las inmediaciones de 413 y 153. En esta última oportunidad, por medio de amenazas y otras intimidaciones con un arma de fuego, se apoderaron de una importante suma de dinero y otros objetos de valor.  

La Plata
inseguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE