Lali sobre Milei: “Represento todo lo que detesta: soy mina y exitosa”
Edición Impresa | 12 de Marzo de 2025 | 02:06

Blanco perfecto de Javier Milei, Lali Espósito se refirió ayer a esa situación al decir que los ataques del Presidente tienen que ver con que “represento todo lo que detesta”, en una entrevista que su novio Pedro Rosemblat le hizo para Gelatina, en la que también se refirió a la polémica en la que se vio involucrada en los últimos días debido a las repudiadas declaraciones del filósofo Eial Moldavsky en un programa de streaming.
En un mano a mano en el que se tocaron diferentes temas, sobre todo vinculados a la carrera artística de la cantante y actriz, Rosemblat escarbó en las críticas que viene recibiendo de parte del primer mandatario argentino y ella no dudó en asegurar que la ataca por ser mujer.
“Represento todo lo que en algún punto detestan”, afirmó Lali, y agregó: “Soy mujer, soy exitosa, y ese éxito lo tienen que bastardear con alguna mentira. No puede ser que, siendo mina, sea mi propia jefa, me vaya bien y no cague a nadie”.
En ese sentido, destacó que Milei tuvo expresiones despectivas hacia ella y hacia María Becerra, pero nunca mencionó a artistas varones que también han cuestionado su gestión.
“Evidentemente, parte de lo que le molesta es que soy una mina que se expresa”, admitió la cantante.
Sin embargo, la parte más esperada de la entrevista, que se transmitió en vivo por Youtube, llegó cuando sin mencionarlo la artista se refirió al episodio que protagonizó Moldavsky hijo, quien, en uno de los programas más vistos de las plataformas de streaming, insinuó que había tenido un affaire con ella y que ella, después de una noche de sexo, lo había invitado a irse a vivir con ella a España, dejándola muy mal parada.
“Soy mujer, soy exitosa y ese éxito lo tienen que bastardear con mentiras. No puede ser que, siendo mina, me vaya bien”
Lali,
cantante y actriz
Su anécdota generó una fuerte reacción y rechazo en redes sociales y en los medios. Más tarde, Moldavsky aclaró que la historia era completamente falsa y que había sido inventada en el contexto del programa, pidiendo disculpas públicas por sus declaraciones.
Así, la cantante, que se había mantenido en silencio desde entonces, habló sobre la cultura de la cancelación y cómo las disculpas públicas pueden ser más una reacción al ataque en redes sociales que un verdadero arrepentimiento.
“Esto es algo que vemos todo el tiempo en las redes, en los streamings... cuando alguien comete un error, esta cosa de la cancelación y como de señalar ese error que aparentemente el otro cometió, lo hacemos todos desde el ‘yo virtual’, como si no cometiéramos errores... No estoy justificando los errores. Estoy diciendo que cuando uno comete un error y pide perdón, se tiene que preguntar a partir de esta época, ¿está pidiendo perdón mi yo virtual porque está sufriendo mi yo virtual ese ataque o estoy pidiendo perdón yo por algo que humanamente hice mal?”, remarcó.
“Entonces -sumó-, yo me hago esa pregunta todo el tiempo... ¿Qué clase de persona pública quiero ser? Pero, sobre todo, ¿qué clase de persona quiero ser?”.
Con altura, lo fulminó. Horas antes, el mismo Rosemblat había cuestionado que las disculpas de Eial Moldavsky hubieran llegado tarde, justo cuando las críticas inundaron las redes sociales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE