Ari Paluch en la hoguera: suspendido y repudiado
Edición Impresa | 13 de Marzo de 2025 | 03:34

El periodista y conductor Ari Paluch se encuentra nuevamente en el centro de la polémica tras realizar comentarios inapropiados al aire de la radio FM Rock & Pop. Durante un pase con Beto Casella, hizo un “chiste” sobre drogar a una compañera de trabajo, la locutora Noelia Corral, para obtener un beso. Este episodio generó una ola de repudio en los medios y redes sociales, así como consecuencias inmediatas en su carrera.
La emisora, perteneciente al Grupo Alpha, reaccionó rápidamente ante los comentarios de Paluch. En un comunicado oficial, expresó su rechazo a las declaraciones y anunció la suspensión temporal del conductor. Además, se comprometió a reforzar sus políticas internas para garantizar un ambiente de trabajo profesional y respetuoso. Este no es el primer incidente de este tipo en la carrera de Paluch, quien ya había enfrentado denuncias de acoso en el pasado.
Noelia Corral, la locutora mencionada en los comentarios de Paluch, rompió el silencio. En una entrevista para la televisión, aseguró: “Para él es una gracia, pero no es una mala persona”. De todos modos, remarcó: “Es un horror. En esta situación se fue al pasto, no hay que avalarla”.
Además, se mostró algo decepcionada con Ari Paluch. “Creí que había cambiado. Una amiga trabajó con él y me dijo que había aprendido de lo que había ocurrido”, expresó, haciendo referencia al episodio de cancelación que vivió en 2017.
“En los pases, Ari Paluch día por medio se va al pasto”
Beto Casella,
conductor
Beto Casella, quien compartía el pase radial con Paluch, también se manifestó. Durante su programa, calificó los comentarios como “una barbaridad” y señaló que durante los pases que comparten “día por medio se va al pasto”. Además se lamentó por la hija de Paluch, quien, durante el episodio en cuestión, advirtió la situación y lo retó: “ella parece la madre y él el hijo”, dijo Casella.
Por su parte, Sabrina Rojas, conductora y actriz, calificó los dichos de Paluch como una “bestialidad” y cuestionó cómo alguien con antecedentes similares sigue teniendo espacio en los medios.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE