Dos juicios por abuso sexual infantil en curso en los Tribunales de Quilmes

Los Tribunales Penales de Quilmes son escenario esta semana de dos juicios orales y públicos por casos de abuso sexual infantil. El primero involucra a un policía de la Policía Federal Argentina, Daniel David Bravo (43 años), acusado de abusar de las dos hijas menores de su pareja, con quien convivía en Berazategui.

El juicio contra Bravo, quien llegó a esta instancia en libertad, se centra en hechos denunciados en 2021. En ese momento, las víctimas tenían 7 y 10 años, y residían con el acusado y su madre en una vivienda de Hudson, Berazategui. La fiscal de Juicio, María de los Ángeles Attarian Mena, lidera la acusación por "abuso sexual con acceso carnal agravado". El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 de Quilmes, integrado por los jueces María Cecilia Maffei, Fernando Celesia y Pablo Eduardo Pereyra, está a cargo del proceso.

Simultáneamente, el TOC Nº1 también lleva adelante el juicio contra Alexis Leonel Farías, acusado de abusar sexualmente de dos de sus sobrinas, ambas de 14 años. Los hechos denunciados ocurrieron hace cuatro años en una residencia de Quilmes. La fiscal Attarian Mena también está a cargo de la acusación en este caso.

Ambos juicios continúan esta semana en los Tribunales de Quilmes, donde se espera la presentación de pruebas y testimonios para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los acusados.

Quilmes
Abuso
Infantil

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE