La Plata: vuelven las clases de tango al ICP con grandes maestros y la actual campeona mundial

Será a través de un ciclo imperdible para la comunidad tanguera coordinado por Karo Pizzo con la participación de Fátima Caracoch, Bruno Tombari, Maximiliano Agüero y los locales Ulises Delle Ville, Julia Viale y KB Aravena.

El Instituto de Capacitación Política (ICP) retomará su histórica tradición milonguera con "Tango como bandera", un ciclo especial de tango-danza con la coordinación de Karo Pizzo y del que participarán la actual campeona mundial, Fátima Caracoch, junto a reconocidos referentes de la escena local e internacional.

La primera jornada tendrá lugar el domingo 9 de marzo de 15:00 a 18:00 y será un espacio de aprendizaje y encuentro. Además de Caracoch, estarán Ulises Delle Ville, KB Aravena y la propia Karo Pizzo.

La actividad continuará con otras dos fechas programadas para abril y mayo de las que formarán parte docentes de primer nivel como Maximiliano Agüero, Julia Viale, Bruno Tombari y KB Aravena.

Cabe destacar que cada cita buscará enseñar estructura y perfeccionar la técnica, además de generar un espacio de práctica guiada donde cada participante podrá consultar sus inquietudes y poner en común sus experiencias.

Las inscripciones están abiertas a través del formulario disponible en las historias y la biografía del Instagram del ICP (@icp_capacitacionpolitica). Una vez completado el registro, la confirmación se enviará vía WhatsApp.

La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE