Los alcances de la protesta en la Ciudad
Edición Impresa | 10 de Abril de 2025 | 01:58

Por la jornada de paro de hoy durante 24 horas se verán afectados varios servicios:
» Recolección de Residuos
Según precisó la Comuna, no habrá recolección de residuos durante el día. Se reanuda mañana viernes.
» Salud
El Servicio de Emergencias SAME y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) trabajarán de manera habitual. En los hospitales, habrá guardias mínimas.
» Educación
Los gremios del sistema Provincial adhieren a la medida de fuerza. Afectaría más a las clases de las escuelas públicas, que privadas. También los del personal de las universidades públicas.
Oficinas públicas
Los sindicatos ATE y UPCN cesan las actividades en la administración pública nacional, provincial y municipal. También se vería afectado el funcionamiento del Poder Judicial.
» Estacionamiento medido
El Sistema de Estacionamiento Medido funcionará de manera normal, al igual que el Centro de Atención Municipal (CAM).
» Transporte
No habrá trenes a Plaza Constitución, ni tampoco andarán los subtes en CABA. Las medidas de fuerza alcanzan los vuelos de cabotaje e internacionales. En cambio, los micros locales circularán, aunque con un servicio reducido.
» bANCOS
El gremio que nuclea al personal de entidades públicas y privadas adhirió a la medida de fuerza y no habría atención al público.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE