Flores definirá el equipo en la última práctica
Edición Impresa | 12 de Abril de 2025 | 02:02

Después de mucho probar en el entrenamiento del jueves, el entrenador Diego Flores definirá hoy la formación titular para enfrentar a Estudiantes en un nuevo clásico de la ciudad. En principio, Martín Fernández conservaría su lugar entre los once y las variantes serán Gastón Suso por Renzo Giampaoli y Lucas Castro en lugar de Fabricio Corbalán.
De confirmarse este equipo, será una verdadera incógnita la disposición táctica a partir de la ubicación de Lucas Castro. La probable formación es: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso, Pedro Silva Torrejón; Lucas Castro, Martín Fernández, Facundo Di Biasi, Alejandro Piedrahíta; Jan Carlos Hurtado y Rodrigo Castillo.
Ayer, los futbolistas triperos hicieron trabajos de transiciones, por lo que la pelota detenida de esta última práctica será definitoria. Pablo De Blasis ocupará un lugar en el banco de relevos al igual queBautista Merlini, mientras que regresa a la lista Norberto Briasco. No fueron convocados Leandro Mamut y Júnior Moreno.
renovó manuel panaro
El delantero Manuel Panaro, quien llegó el año pasado desde el fútbol qatarí, extendió su contrato hasta fines de 2027.
Nacido en Bolívar hace 22, años, el primo de Ignacio Miramón se consolidó como una alternativa váida tanto para Marcelo Méndez como para el actual entrenador Diego Flores. Por eso, se decidió extender su vínculo contractual, que caducaba en diciembre de 2026.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE