TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Quilmes realiza práctica táctica con equipos mixtos sin revelar el once titular para enfrentar a Almagro

Por Redacción

El plantel de Quilmes llevó a cabo este miércoles una sesión de entrenamiento táctico en el campo auxiliar del estadio Centenario, preparando el encuentro del próximo sábado como local ante Almagro, correspondiente a la duodécima fecha de la Zona A de la Primera Nacional 2025. El partido se disputará a las 19.10, con arbitraje de Brian Ferreyra y transmisión de TyC Sports.

En la práctica matutina, que se desarrolló a puertas abiertas, el cuerpo técnico dispuso trabajos tácticos en los que se enfrentaron dos equipos de once jugadores. Sin embargo, la particularidad de la jornada radicó en que estos equipos fueron conformados de manera mixta, sin una distinción clara entre posibles titulares y suplentes. Tras una entrada en calor física, ambos conjuntos realizaron jugadas de ataque y definición de forma alternada en una mitad del campo principal, sin oposición defensiva y con la participación rotativa de dos arqueros.

El equipo con pechera naranja estuvo integrado por Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Francisco Flores, Maximiliano Padilla y Agustín Bindella; Mariano Miño (alternando con Tiago Marghetich), Joaquín Postigo y Leandro Allende (alternando con Bautista Stábile); Marcos Roseti; Edwin Schulz y Oscar Belinetz.

Por su parte, el equipo con camiseta azul formó con Esteban Glellel; Ramiro Martínez, Gabriel Aranda, Mirko Juárez y Federico Pérez; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Enzo Kalinski; Camilo Machado; Juan Ignacio Capano y Emanuel Herrera.

Mientras se desarrollaba la práctica táctica, los arqueros Lautaro Herrera y Joaquín Canadell realizaban trabajos específicos de su puesto. En tanto, Federico Mazzurco, Santiago Luna, Luciano Cuella, Lucas Romeo y Jano Coronel llevaron a cabo ejercicios físicos livianos, tras haber disputado el encuentro de la Reserva el martes anterior.

Vangioni sigue trabajando diferenciado; fútbol formal el jueves

El defensor Leonel Vangioni continuó con su recuperación de la distensión muscular realizando trabajos físicos intensos de manera diferenciada en el anexo. Si bien su evolución es favorable, no llegará a estar disponible para el partido del sábado. Por otro lado, Julián Gurzi prosiguió con sus ejercicios de kinesiología en el gimnasio del estadio tras la operación de rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.

El plantel de Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, a partir de las 9.30 y a puertas cerradas, finalmente en el campo auxiliar (inicialmente se había previsto que fuera en el predio de Alsina y Lora). En esta jornada se llevará a cabo la práctica formal de fútbol de la semana, donde el entrenador Sergio Rondina probará el equipo que tiene en mente para recibir a Almagro.

El viernes, nuevamente a puertas cerradas y en el anexo, pero en horario vespertino, se ensayarán las jugadas preparadas de pelota parada. Tras esta actividad, los jugadores convocados compartirán una merienda y se concentrarán en la Villa Centenario a la espera del encuentro del sábado. La incógnita sobre la formación titular de Quilmes se mantendrá hasta la práctica de fútbol del jueves.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD