Audaz golpe armado en una heladería del Centro

Edición Impresa

Un hombre fue a comprar helado a una sucursal de una conocida cadena de locales del rubro, situada en Barrio Norte, sin sospechar ni remotamente que iba a presenciar y a padecer en carne propia un episodio de inseguridad.

Según lo dado a conocer por fuentes seguras, todo se desarrolló en la noche del miércoles en un local que la firma “Grido” tiene en la esquina de 11 y 43.

Eran alrededor de las 21.30 cuando con clientes en el negocio, vieron entrar al igual que un empleado a “dos delincuentes que vestían ropa oscura, que tenían cascos de moto y uno de ellos portaba un arma de fuego”.

Un vocero policial que trabaja en el caso, reveló que “enseguida gritaron `no se muevan, las manos arriba´. Y mientras uno de los ladrones vigilaba a los clientes, el otro se dedicó a saquear la caja registradora y a sacarle el celular al joven que atendía”.

“El mismo asaltante, cuando se estaban yendo, le apuntó a uno de los clientes y le ordenó que también le diera su teléfono”, aportó después. Testigos los vieron huir en una moto “negra con blanco”. Siguen prófugos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE