Estalló La China: “Los embarazos que me inventaron ya deberían estar por nacer”

Nunca responde a las provocaciones, pero todo tienen un límite: la actriz se cansó de los “haters” y protagonizó un raid de comentarios picantes en su cuenta de Instagram

Edición Impresa

Todos tienen un límite. También La China Suárez, que se cansó, y, por una vez, salió al cruce de los comentarios que la gente le deja en las redes sociales: desde que se desató el Wanda-gate la actriz había mantenido un perfil bajo, con publicaciones dedicadas a promocionar marcas o mostrar su amor con Icardi, pero en la tarde del martes todo cambió.

La gota que rebasó el vaso tuvo lugar debajo de una foto donde se la ve en Estambul junto a Icardi y sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia Vicuña y Amancio Vicuña: una vez más, se desató una verdadera catarata de comentarios y, por primera vez, La China decidió salir al cruce.

Uno de los internautas, por ejemplo, le dejó un pedazo de una canción de Cazzu que dice: “Robando se va, lo que robado viene, tu mamá y tu papá debieron enseñártelo”. Con ironía, la cantante contestó: “Temazo”. Fue solo el comienzo: durante media hora, donde se ve que la “teen angel” dijo “ya fue”, respondió tanto a los haters como a sus fans. “Baqueteada ya eh...”, le comentó una seguidora. “Ay Moni... Qué valor”, picanteó la actriz. Alguien quiso saber acerca de los rumores de embarazo que comenzaron hace algunas semanas y que crecieron luego de un posteo del futbolista: “¿Cuál? El del primer embarazo que me inventaron? ¿El segundo? ¿El tercero? Ya deberían estar por nacer“, tiró La China.

Otra persona le recordó que en los chats de Icardi y Wanda dicen que La China es una “moncha”: “Las monchas combinamos traje de baño multicolor flúo, jean, gorro. Así somos. Siempre orgullosas”, escribió.

Antes de dar por terminado el raid de comentarios, La China subió un boomerang en el que arrojó un poco de luz a la situación, explicando por qué se enojó: “Me encanta escucharlas a todas las santitas juzgar, señalar, sentadas en un programa. Si yo hablara, las hago mier... a todas. La diferencia es que yo no hablo ni me meto en la vida de los demás. Pero sepan que sé mucho más de lo que creen”, cerró.

Y ese no fue el final del arrebato de furia: horas después, La China volvió a hablar con sus seguidores y a tirar para todos lados. ¿No ayuda a que Mauro se revincule con las chicas? “No saben nada, tienen siempre una sola versión y es malintencionada”. ¿Mauro le paga todo? “Trabajo desde los 10 años y ahora tengo un novio generoso que me malcría”. ¿Sus hijos le dicen papá a Mauro? “Obvio que no”. ¿No le preocupa que sus hijos lean todo lo que pasa? “No googlean porque son menores. Es una oportunidad para contarles que existen muchas mentiras”. ¿No tiene miedo a que Icardi sea infiel? “Ya me pasó y no me morí, lloré lo que tenía que llorar y listo”.

Tras esa serie de idas y vueltas, La China prometió “basta por hoy”. Pero faltaba el último round: quizás queriendo subirse a la ola y ganar algunas interacciones, Yanina Latorre no dudó en cruzar a La China a través de sus historias. Suárez picó, y se pelearon. Yanina volvió a decirle que le hizo daño a dos chicas (las hijas de Wanda e Icardi), y La China respondió que “debería darte vergüenza, tenés mil años y estás todo el día pelotudeando con el telefonito repitiendo boludeces que ni chequeas”. Esa parte la compartió Yanina; al ratito, La China mostró la captura de una respuesta más, donde la actriz le decía a la panelista: “No quiero que me humillen públicamente como a vos. Yo a los Martín Fierro me los gano, no me los meto en el or...”. Epa. Esta historia, como siempre, continuará.

La China Suárez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE