Diego Esteves habló sobre la causa Diego Moranzoni y reveló por qué intentó devolverle el dinero a la víctima
| 28 de Mayo de 2025 | 09:10

Ahora, Diego Esteves aclaró el motivo de la devolución de dinero a Griselda Franco y fue duro con el notero de Los Profesionales de Siempre, Fede Flowers, encargado de difundir la información.
El periodista utilizó la misma vía por la que difundió la información de Flowers para cortar de raíz sus dichos y responder a las insinuaciones sobre el conflicto por la colecta solidaria y la fuerte denuncia que Franco hizo contra Diego Moranzoni por, supuestamente, haberse quedado con parte de lo recaudado.
Así, en relato se advierte un fuerte malestar al respecto: "Te recomiendo que si no entendés, no sugieras nada. Le devolví la plata porque era de las donaciones, no de Moranzoni, y el que me debe es él. ¿Qué parte no se entiende?", respondió Esteves en las redes.
Por último, según se desprende de la respuesta que dio en X, Esteves dejó entrever que su antiguo compañero en Crónica TV mantenía una deuda pendiente con él.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE