Brad Pitt rompió el silencio: luego de ocho años reveló detalles de su divorcio de Angelina Jolie   

Pasaron ocho años para poder lograrlo. Finalmente, Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron su divorcio en diciembre de 2024. Los actores estaban separados desde 2016 y ahora el hombre de Hollywood desdramatizó la guerra judicial que la pareja mantuvo a lo largo del tiempo: “No, no creo que haya sido algo tan grave. Solo algo que llegó a su término legalmente”, aseguro Pitt.

Asimismo, el mencionado actor también habló de la exposición que tuvo su divorcio. “Mi vida personal siempre está en las noticias. Lleva 30 años en las noticias, hermano. O alguna versión de mi vida personal, pongámoslo así, siempre ha sido una molestia con la que he tenido que lidiar, en diferentes grados, grandes y pequeños, mientras hago las cosas que realmente quiero hacer”.

Por su parte, el letrado de Jolie aseguró que la actriz se siente aliviada de que esta disputa haya llegado a su fin. “Esta es solo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado”, al tiempo que agrego : "Jolie se ha centrado en encontrar la paz y la sanación para su familia" reveló su abogado. 

Por último, se supo que desde su separación, el actor ha perdido el vínculo con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne.

Allí, cuando la actriz solicitó la disolución de su matrimonio en septiembre de 2016, tanto ella como sus hijos dejaron todas las propiedades que compartían con él.

Un dato más: varios de los hijos de la pareja han dejado de usar el apellido del padre. “Brad está molesto porque Shiloh, su primera hija biológica, cambió su apellido. Nunca sintió tanta alegría como cuando nació. Siempre quiso una hija”, confesaron amigos del actor.  

Brad
Angelina
Divorcio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE