La Reserva goleó a Platense pero se quedó afuera

Edición Impresa

En el cierre de la fase regular del campeonato de Reserva, Gimnasia derrotó 3-0 a Platense pero no le alcanzó para meterse en los octavos de final del certamen. De esta forma, quedó noveno con 17 puntos y a un punto de Atlético Tucumán, el último clasificado.

Los primeros minutos fueron trabados, pero en una ráfaga, Gimnasia se puso en ventaja por dos goles. Primero, De Asís abrió el marcador a los 37 minutos, mientras que un minuto más tarde, Cayetano Bolzan amplió la ventaja.

En el complemento, todo fue dominio de Gimnasia, que controló el ritmo del juego ante un rival que sintió los impactos de la primera etapa. Y a los 39´, el Lobo decretó el 3-0 de la mano de De Asís, para sentenciar la historia.

Sin embargo, el pitazo final le trajo sensaciones agridulces al Lobo, ya que más allá de la victoria no pudo meterse en los playoffs.

La irregularidad complicó al equipo para no lograr el objetivo, producto de 3 victorias, 8 empates y 4 derrotas. Sin dudas, factores a mejorar para el futuro.

SÍNTESIS

Gimnasia: Kadijevic; González, Fernández, Gelsomino, Mielniczuk; López García, Aguiar, Barros Schelotto, Merlo; Bolzán y De Asis. DT: Fernando Zaniratto.

Platense: Sosa; Berón, Evangelista, Matera, Giménez; Ortíz, Zunino, Ramírez, Traverso; Alcaine y Isopi. DT: Belfi y Sánchez.

Goles: PT. 37´ De Asís (G), 38´ Cayetano Bolzan (G). ST. 39´ De Asís (G).

Predio: Estancia Chica.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE