VIDEO. The Weeknd, terror y cine nacional, los otros estrenos
Edición Impresa | 29 de Mayo de 2025 | 05:10

Llegan hoy a la cartelera cuatro nuevas películas: además del clásico “Possession”, que se reestrena (ver aparte), la gran novedad es “Hurry up tomorrow: más allá de los reflectores”, película que tiene a la estrella pop The Weeknd como protagonista.
The Weeknd, lanzado ahora a una carrera en la pantalla, interpreta una versión de sí mismo como un músico aquejado por el insomnio, quien se ve arrastrado a una odisea junto a una extraña (interpretada por Jenna Ortega) que comienza a desvelar el núcleo mismo de su existencia.
La película, según su director Trey Edward Shults, es un thriller psicológico y drama sobre un artista al borde de un colapso mental. Juntos, el músico y la mujer emprenden un viaje profundo y transformador. Ortega interpreta a Anima, el interés amoroso de The Weeknd, revelando una faceta de él que su persona pública no muestra con frecuencia. Barry Keoghan, amigo en la vida real de The Weeknd, da vida a su manager, Lee.
En una semana de novedades de mucha intensidad, hay otra película de terror entre los estrenos: “Cuando el demonio llama”, que sigue la historia de David, en un esfuerzo por salvar a su esposa poseída Anna. La única esperanza que tiene el equipo de exorcistas para salvar a una mujer poseída es descubrir el nombre del demonio que la ha poseído.
The Weeknd sigue intentando lanzar su carrera en el cine con “Hurry up tomorrow”
Por último, se estrena una coproducción argentina-brasileña con Mercedes Morán como protagonista: en “La búsqueda de Martina”, la protagonista es una viuda argentina que lleva más de treinta años buscando a su nieto, nacido en cautiverio durante la dictadura militar. La necesidad de encontrarlo se vuelve aún más urgente cuando Martina recibe el diagnóstico de Alzheimer. Al descubrir que su nieto podría estar en Brasil, Martina emprende un viaje en el que pasado y presente se mezclan, transformando su búsqueda en una lucha contra el olvido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE