El show de Wanda: una mojadita de oreja a Icardi
Edición Impresa | 29 de Mayo de 2025 | 05:14

Si hay alguien que puede convertir a un juicio por divorcio en un verdadero espectáculo mediático, esa es Wanda Nara. La modelo y conductora viajó hace unos días a Milán, Italia, donde ayer tuvo una audiencia clave en su separación definitiva de Mauro Icardi, su expareja y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella.
Wanda llegó a la audiencia por su divorcio del futbolista montada en un Lamborghini rosa y luciendo un look que no pasó desapercibido, ya que se asemejaba a los que llevaba Amber Heard durante el juicio que mantuvo con su ex, Johnny Depp, una figura que Icardi utiliza a menudo para remarcar que pronto tendrá la justicia que merece.
De hecho, tras la mediación, Mauro sorprendió al compartir en sus redes una imagen creada con IA en donde aparecía con el actor de Hollywood. “En un mes nos verán en un Lamborghini rosa, Johnny. Vamos. I love it”, comentó con ironía contra Nara.
La aparición de Wanda en ese auto no es azarosa, ya que según se supo luego, se trataría del Huracán STO, el modelo de la firma italiana que el propio Icardi le había regalado para su cumpleaños años atrás y que habría costado alrededor de 340 mil euros. El coche, originalmente azul, habría sido ploteado por la empresaria para cambiar rotundamente su estilo y mojarle la oreja a su ex.
UNA AUDIENCIA QUE TERMINÓ EN ESCÁNDALO
Pero si las cosas comenzaban de esta espectacular manera, lo que vendría después estaría cargado de más polémica. Mauro Icardi está resuelto a comprobar que Wanda le fue infiel y así lograr una división de bienes que le sea más favorable. Con esto en mente, el futbolista fue con los tapones de punta al mostrar imágenes que comprometen a la mediática.
“Tengo información de último momento, estoy en contacto con Italia. Me acaban de decir por parte de uno de los abogados italianos de Icardi, que hace 10 minutos Wanda hizo un escándalo descomunal cuando le pusieron en el tribunal el video de ella siéndole infiel con Keita Baldé, que fue el momento de mayor tensión”, contó Viviana Canosa.
De acuerdo a lo trascendido, la defensa de Icardi presentó tres posibles nombres para poder comprobar el adulterio, que es una figura de peso en la Justicia italiana: el mencionado Baldé, L-Gante -con quien Nara mantuvo una relación intermitente de hace años-, y Federico Fazio, jugador de fútbol de la Selección Argentina y de la Roma, que, según Icardi, habría estado con ella.
“Wanda quiere probar que el adulterio es el episodio con la China Suárez en París. Pero, ¿quién podría caer en todo esto...? Jakob Von Plessen, el excuñado y exmarido de Zaira Nara. Porque era el que le hacía de campana a Icardi en el famoso hotel de París. Sin comerla ni beberla, el gaucho podría estar en problemas porque podría ser solicitado como testigo de lo que presenta de alguna manera Wanda como adulterio”, detalló, por su parte, Guido Zaffora en el “Diario de Mariana”, recordando los detalles del “Wandagate” cuando se produjo el engaño de Icardi con la China, su actual pareja.
La Justicia italiana ahora enfrenta varios problemas, ya que se pensaba que hoy se profundizaría en la división de bienes, los alimentos y por último el tema de adulterio. Sin embargo, las imágenes que presentó Mauro fueron el desencadenante de un verdadero escándalo que causó que la audiencia girara en torno a las infidelidades.
Como si esto no fuera poco y la primera audiencia terminara en gritos y bronca, a la salida del juzgado Wanda recibió una visita inesperada: Maxi López, su ex marido y padre de sus hijos varones, la fue a buscar. Así lo confirmó Yanina Latorre en sus redes sociales: “Lo planeás y no te sale”, comentó la panelista, dejando en claro que la batalla legal entre Mauro y Wanda va a seguir dando de qué hablar.
La mediática ploteó de rosa el Lamborghini azul que le regaló Icardi
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE