Un delincuente “motorizó” el saqueo a una agencia

Edición Impresa

Las madrugadas platenses, por falta de vigilancia policial y de testigos, continúan potenciando los riesgos de sufrir algún episodio delictivo.

Muchos ladrones se sienten “en su salsa” para elegir en qué comercio, vivienda o a personas en la calle pueden convertir en víctimas de la inseguridad.

Y uno de estos forajidos optó por dar el golpe en una agencia de motos ubicada en 32 entre 135 y 136, del barrio Las Quintas. Fue en las primeras horas del domingo último, aunque el escruche recién trascendió ayer en esferas policiales.

ENCAPUCHADO Y FILMADO

Por lo que pudo saberse de fuentes ligadas a la investigación, el delincuente en cuestión se coló de madrugada en ese comercio y que lo hizo “con su rostro cubierto” para evitar ser identificado por las cámaras de seguridad del lugar.

No obstante, se indicó, su silueta y sus movimientos quedaron igualmente registrados por esos dispositivos.

Uno de los pesquisas confió a EL DIA que “el propietario de esta concesionaria, en su denuncia, dijo que fue advertido por personal de la empresa de alarmas que tiene contratada, que minutos antes de las 3 de la mañana se habían activado cinco sensores en su negocio”.

El damnificado “monitoreó por las cámaras que tiene instaladas en su celular, que dentro de la agencia había un importante desorden. Y luego con su socio vieron en las imágenes al escruchante”.

Consultado sobre lo que robó, reveló que “dinero en efectivo (no citó el monto), tres notebooks, tres teléfonos celulares, un iPhone y un scanner”.

Por el momento, se ignora el paradero del audaz ladrón.

saqueo
agencia de motos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE