El Lobo espera por la fecha del partido ante el Charrúa
Edición Impresa | 5 de Mayo de 2025 | 04:26

A pesar de haber terminado ayer su participación en el Torneo Apertura, todavía no se terminó el semestre para el plantel albiazul que espera para hoy la confirmación de la fecha de realización del encuentro frente a Central Córdoba de Rosario por los 16avos de final de la Copa Argentina.
En el borrador de la organización, el partido está pautado para el domingo 11 en el Estadio Único de San Nicolás, pero Estudiantes visitará a Rosario Central por los playoff del actual torneo de Primera División por lo que seguramente el partido del Lobo se confirmará una vez que estén asegurados días y horarios de los cruces del Apertura.
Otra opción para la disputa del partido sería el miércoles 14. Hay que tener en cuenta además que el Charrúa -puntero de la Zona A con 25 puntos- derrotó ayer 2-1 a Puerto Nuevo por la novena fecha de la Primera C y quedará libre en la próxima jornada, por lo que tendrá el fin de semana sin actividad.
Gimnasia no enfrenta al conjunto rosarino desde el campeonato de Primera B de 1983, cuando en el Charrúa jugaba el legendario Trinche Carlovich. Ya no se volvieron a enfrentar porque Deportivo Español -que ascendió a Primera al año siguiente junto con el Lobo- le ganó por penales un desempate por el descenso y lo devolvió a la C.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE