Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“La China Suárez lo tiene anenazado"

Wanda Nara confesó los motivos por los que Mauro Icardi no responde a las acusaciones públicas   

Wanda Nara confesó los motivos por los que Mauro Icardi no responde a las acusaciones públicas   
6 de Mayo de 2025 | 11:50

Escuchar esta nota

Finalmente se reveló la razón por la cual Mauro Icardi elige no responder ante las incontables declaraciones de su exesposa, Wanda Nara, a la prensa.

Ahora, la empresaria dio a conocer el motivo por el que el goleador decide guardar silencio en los medios. Así, explicó detalladamente los motivos por los que el deportista guarda silencio.

Entonces, Wanda dio su versión: "Cuanto yo más reacciono, más se regocija. Y le encanta. Ama, ama, ama que yo me enloquezca. Ama que yo le conteste“. 

De todos modos, lo más impactante llegó cuando la empresaria sacó a la luz las verdaderas razones por las que Mauro Icardi decide no exponerse: “Él no contesta y está contenido simplemente porque ella lo tiene amenazado. Que donde habla, lo deja y se va a la mierd... y a él se le cag... el plan. Pero si fuera por Mauro.... A Mauro le encanta. Nunca va a decir nada. Vos fíjate que ni siquiera me sale a contradecir, nunca. Y yo todo lo que digo es verdad“, señaló Wanda Nara.

Además Nara tiró: “Nunca salió a contradecirme, a decirme ‘estás loca’, ‘esto es mentira’, ‘lo otro es mentira’, porque a él le encanta que yo hable y se desespera. El ‘tic toc’ de Johnny Deep y todo eso", explicó la conductora.

Por último, vale recordar que en diferentes etapas judiciales por su divorcio, Icardi publicó fotografías de Johnny Depp comparando el juicio por difamación que el actor de Hollywood atravesó hace unos años luego que su expareja, Amber Heard, lo denunció por violencia y él la llevó a la Justicia hasta que finalmente el tribunal falló a su favor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla