Si te descuidás en La Plata....Volcó, fue a buscar ayuda y le robaron una casa rodante
Edición Impresa | 10 de Junio de 2025 | 03:06

En una escena digna de una película absurda, un insólito robo tuvo lugar en la localidad de Gómez, donde una casa rodante desapareció misteriosamente tras sufrir un desperfecto mecánico.
El hecho ocurrió el pasado viernes 6 de junio, cerca de las 20.00, cuando un hombre viajaba desde Pilar hacia Mar del Plata a bordo de una Toyota Hilux, acompañado por un empleado. Enganchada a la camioneta llevaba una casa rodante blanca, de un solo eje y de un ambiente.
Ya en camino por la ruta 215, luego de transitar unos 7 kilómetros de la entrada a Gómez, mano a Brandsen, el enganche de la casa rodante falló y tras separarse de la Hilux sufrió un vuelco sobre la banquina contraria. Afortunadamente, el siniestro no dejó heridos ni daños de consideración.
Por eso, con la ayuda de su empleado y de la Policía, que llegó a los pocos minutos, el propietario pudo reincorporar la casa rodante y volver a engancharla a la camioneta. Pero al intentar remolcarla notaron que el eje había quedado dañado.
Al constatar que no podían continuar viaje, los policías sugirieron trasladar la casa rodante nuevamente hasta la entrada de Gómez, en ruta 215 y 312, a fin de dejarla “por seguridad” junto a un improvisado puesto de parrilla. Sin embargo, después le habrían impartido otra directiva y le dijeron que la corriera un poco más para que quedara dentro de la jurisdicción de la comisaría 15ª de Olmos, en La Plata.
Horas después, el hombre comprobaría que ese lugar no tenía nada de seguro.
Es que, al día siguiente, cuando el denunciante volvió desde Mar del Plata para recuperar su casa rodante, terminó descubriendo que había desaparecido sin dejar rastro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE