Le dieron una patada en la espalda para sacarle la moto

Edición Impresa

Golpeado, asaltado y aterrado. Así terminó un joven de 24 años a quien, en la noche del sábado, dos delincuentes lograron despojarlo de su moto cuando iba a subirse en la vereda frente a su casa de 530 entre 137 y 138.

Según informaron voceros oficiales, los autores del violento atraco sorprendieron a su víctima minutos después de las 21, tras llegar a bordo de otra moto.

En relación al hecho, hicieron saber también que ambos ladrones “estaban con el casco puesto y en una moto tipo Honda Titán, de color negro”.

Cabe mencionar que fuentes del caso revelaron que “el sujeto que viajaba en el asiento de acompañante, tenía una mochila de reparto de la empresa Pedidos Ya”. Es decir, se trató de “falsos repartidores”, una modalidad en auge.

Refirió que el mismo ladrón “hizo ademanes con una mano como manipulando un arma y le ordenó al muchacho que le entregara su moto, sin encontrar resistencia de la víctima tras recibir una patada en la espalda”. El rodado es una “Honda XR 150, blanca con vivos rojos”, de la cual nada se sabe. Tampoco de los asaltantes.

 

530 entre 137 y 138
robo
moto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE