Inicia en Quilmes el juicio oral contra padre y padrastro por abuso sexual de tres niñas

Este miércoles se dará inicio en los Tribunales de Quilmes al juicio oral que sentará en el banquillo a dos hombres, padre y padrastro, acusados de presunto abuso sexual de tres niñas. Los hechos habrían ocurrido en una finca ubicada en Bernal Oeste.

La causa llega a debate oral ante el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Quilmes, bajo la acusación de la fiscal María de los Ángeles Attarian Mena. Uno de los imputados, de 48 años, enfrenta cargos por el abuso sexual agravado contra las tres víctimas, quienes al momento de los hechos tenían entre 8 y 9 años. La acusación subraya la gravedad de los abusos, que habrían sido cometidos aprovechando la situación de convivencia preexistente con las menores. Dos de las víctimas eran sus hijastras, mientras que la tercera era su hija biológica, lo que agrava la situación debido al vínculo familiar directo.

Por otra parte, el segundo sujeto, de 57 años, también será juzgado en el mismo proceso. A este imputado se le atribuye el abuso sexual de una de las menores que ya había sido víctima del primer acusado, y quien, al momento de este segundo presunto hecho, ya había ingresado a la adolescencia.

Se han programado dos audiencias de debate durante las cuales se tomarán declaraciones a diversos testigos. Posteriormente, se dará lugar a los alegatos de las partes acusadora y defensora, antes de que el Tribunal emita su veredicto.

Violación
Preso
Acusados
Detenidos
Hijas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE