Marcos Rojo sorprendió y no estuvo en la práctica

Edición Impresa

Marcos Rojo volvió a estar en el foco del mundo Boca, ya que ayer estuvo ausente en la primera práctica de Boca tras la derrota ante Bayern Munich. Hasta el momento se desconocen las razones, pero trascendió que habría tenido una discusión con Miguel Ángel Russo.

La estadía del defensor parece estar llegando a su fin en el Xeneize y se estima que tras el Mundial de Clubes, podría rescindir su vínculo que finaliza a fin de año.

Más allá que no hubo comunicado del club, su ausencia habría sido decisión de Russo, luego de un cruce que tuvieron post encuentro ante los alemanes. Al entrenador no le gustó la actitud del central, que se ganó la amarilla en el banco de suplentes por protestar.

Relegado y con sus días contados en el club, la relación con el entrenador estaría en su peor momento. Su ausencia sería solo por la práctica de ayer, por lo que se estima que hoy se sume con sus compañeros.

LOCURA POR LA HINCHADA

Más allá del andar deportivo de Boca en el Mundial de Clubes, su hinchada está dando que hablar en el mundo. Luego de copar el Hard Rock Stadium en el estreno ante Benfica, los simpatizantes xeneizes colmaron las tribunas el pasado viernes ante Bayern Munich. Más allá de ser mayoría, la FIFA confirmó que hubo más de 50 mil almas del azul y oro ante el conjunto alemán.

Esto generó sensación en el mundo, que llenó de elogios la pasión de los hinchas de Boca. Uno de ellos fue el prestigioso Diario Marca de España, que la consideró como la mejor del mundo. “Lo de la afición de Boca Juniors es para estudio. Una afición que sabe perfectamente que su equipo tiene carencias, que no es la mejor plantilla de los últimos años, que no hace el fútbol más vistoso... pero ahí sigue”, señala el artículo.

También la prensa mexicana habló de la atmósfera que genera la hinchada xeneize, como también medios ingleses. “Que los hinchas de Boca hagan eso en un país que no es el suyo es… ¡una locura total!”.

 

Mundial de Clubes
Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE