Boliches y free shop: polémica por el uso de una tarjeta de una empresa estatal
Boliches y free shop: polémica por el uso de una tarjeta de una empresa estatal
En La Plata se manifiesta el crecimiento de la pobreza como en todas las grandes ciudades del país
La pareja que se sigue eligiendo todos los días, 65 años después del altar
La industria textil, sacudida por un cóctel que es explosivo
Otro brutal crimen en La Plata: un festejo con amigos terminó en tragedia
Música, cine, teatro y más en la agenda cultura de este sábado en La Plata
Sábado fresco y ventoso en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana
Boca en Santiago: va por un triunfo para meterle presión al Pincha
FECLIBA: 70 años de trayectoria institucional representando a nuestra red de prestadores de salud
Un banco proyectó más patentamientos de autos para este año y una estabilización del mercado
Reiteran las protestas contra los ruidos molestos en la Región
Tailhade suma acusaciones contra Adorni y el jefe de Gabinete lo lleva a la justicia
Súper Cartonazo de $3.000.000 | Los números del viernes y sábado en el diario EL DIA
Cerca de Kicillof agitan el mecanismo de las PASO para definir candidatos
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 2º de mayo del 2026
Bullrich y un sugestivo video con señales de una posible candidatura
PJ: lanzan un espacio alternativo, sin Kicillof ni el kirchnerismo duro
Actividades: vóley, yoga, taekwondo, gimnasia +50, apoyo escolar y talleres
Cavallo insiste con la idea de eliminar el cepo y liberar el dólar
Reidel negó gastos personales con tarjetas de Nucleoeléctrica
La disputa por las comisiones mantiene frenada a la Legislatura
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo ya dilapidó muchas posibilidades y por eso ante el Millonario Eduardo Domínguez apostará por lo mejor
Gabriel neves podría sumar minutos en el duelo ante river
La derrota de Estudiantes en Santiago del Estero cambió los planes de Eduardo Domínguez y, en buena medida, de todo Estudiantes. Porque esos tres puntos le pueden costar muy caro al final del año teniendo en cuenta su deseo de clasificar a alguna copa internacional el próximo año, situación que la tiene un poco más complicada por ese resultado.
Para colmo en el horizonte asoma River, que si bien también tiene Copa Libertadores a los pocos días de enfrentar al Pincha en UNO, no deberá viajar y Marcelo Gallardo ya les dio descanso a varios titulares en el compromiso ante San Martín de San Juan. Además, obviamente, tiene muchísimo más plantel para buscar variantes.
¿Qué postura tomar ante un rival de tanta envergadura a los pocos días de viajar a Río de Janeiro para jugar el partido más importante del semestre, y tal vez del año?
Si elresultado en Santiago del Estero hubiese sido positivo o lo mismo en la cancha de Banfield, el entrenador tal vez tendría alguna libertad para tomarse unas licencias. Ahora todo parece estar más cerrado y el dilema es total: ¿qué hacer para no correr riesgos a futuro, sobre todo en puestos donde no tiene variantes?
En principio Domínguez apostará por un equipo titular, con la defensa que viene siendo la base, con Santiago Ascacibar en el medio y Guido Carrillo en ofensiva. El único que podría sumar mintos de los que no vienen jugando en Gabriel Neves, ya recuperado de una lesión que lo marginó varios partidos.
Mientras tanto el volante Mikel Amondarain se entrenó ayer con el plantel de la selección Sub 20 de Argentina, en la antesala de conocerse el listado definitivo de los jugadores que irán al Mundial de Chile 2025. Asoma difícil la chance que el jugador de Estudiantes sea incluido porque se sumó recién ahora pero en caso de quedar citado se podría perder la revancha de la Copa Libertadores.
LE PUEDE INTERESAR
Armani y los penales: cuestión de mentalidad
LE PUEDE INTERESAR
Miguel Russo preocupa al mundo Boca por su salud
También se entrenó el defensor central Valente Pierani, que todavía no tuvo la chance de debutar en Primera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí