Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
Edición Impresa | 1 de Julio de 2025 | 02:29

La ola polar golpea con fuerza a la provincia de Buenos Aires y a todo el país.
La Ciudad no fue la excepción: comenzó la semana con un lunes que despertó con temperaturas mínimas por debajo de cero grado y máximas que no rozaron los dos dígitos.
Asimismo, en otros puntos del territorio bonaerense, la nieve dijo presente.
En Miramar, localidad cabecera de General Alvarado, el lunes fue una jornada histórica, ya que la última vez que había nevado con tal contundencia había sido en 1991, hace 34 años.
Los primeros copos comenzaron a caer durante la tarde del domingo, en consonancia a la nevada que se desarrollaba en ciudades vecinas, como San Eduardo del Mar, Nicanor Otamendi o el Marquesado. Pero, el postal de ayer por la mañana, fue la de un terreno cubierto por una gruesa capa blanca.
Durante el fin de semana, también cayó nieve en Mar del Plata, Tandil, Sierra de la Ventana y en el sur bonaerense.
Para hoy, se espera una jornada más fría que la de ayer pero con mayor presencia del sol.
Por la mañana, cerca de las 8, la temperatura mínima será de -3 grados, mientras que la máxima será de 10 durante horas de la tarde. Por la noche, descenderá drásticamente a 4 grados. A diferencia del lunes, se espera un martes soleado y con poca neblina.
La ola polar, según el Servicio Meteorológico Nacional, podría durar hasta mañana inclusive.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE