Wimbledon: Sinner y Fritz quieren patear el tablero
Edición Impresa | 11 de Julio de 2025 | 05:38

El césped del All England Club se prepara para la disputa de las semifinales masculinas de Wimbledon 2025, con una cartelera de lujo que reúne a tres de los principales protagonistas del circuito y a un aspirante dispuesto a romper los pronósticos.
Durante la jornada de hoy del torneo más emblemático del tenis mundial vivirá un día especial en la lucha por el título de la presente edición.
Carlos Alcaraz, vigente bicampeón del certamen, llega a semifinales como el gran favorito. El español mostró una versión sólida y madura a lo largo del torneo, combinando potencia, variedad y temple en los momentos decisivos.
Enfrente tendrá a Taylor Fritz, el estadounidense que ha firmado una campaña impecable y que ahora intentará dar el golpe más resonante de su carrera. Será un duelo de contrastes: la creatividad y agresividad del español frente a la potencia y consistencia del norteamericano.
Dicho encuentro se pondrá en marcha s las 9:30 de la mañana de nuestro país y será televisado por las señales de ESPN y Disney Plus+. La otra semifinal enfrentará a Novak Djokovic y Jannik Sinner en un choque que promete ser uno de los grandes momentos del torneo. El serbio, siete veces campeón en Wimbledon, volvió a encontrar su mejor versión sobre el césped londinense y busca una nueva final para seguir ampliando su legado.
Sinner, actual número uno del mundo, llega con la confianza de haber dominado la temporada y con la ambición de conquistar su primer título en la Catedral del tenis. Será un duelo de experiencia contra presente, de control táctico frente a explosividad. En este caso, el partido se jugará en el segundo turno de la cancha central.
Los ganadores de ambas semifinales se enfrentarán en la gran final del domingo. Con Alcaraz en busca de su tercer título consecutivo, Djokovic persiguiendo su octava corona, Sinner decidido a confirmar su liderazgo y Fritz soñando con hacer historia.
Por tal motivo, Sinner y Fritz intentarán cortar con una increíble marca que ya lleva 22 años en el torneo. Wimbledon se encamina a un desenlace vibrante.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE