De Brito expuso a la China “Dejá de colgarte de los machos”
Edición Impresa | 11 de Julio de 2025 | 06:33

La polémica con la China Suárez tras su fuerte descargo contra Benjamín Vicuña sigue escalando, especialmente ahora que Ángel de Brito decidió exponerla en las redes sociales y hasta la mandó a laburar.
Todo comenzó cuando el conductor de LAM expuso que la China había impedido que Benjamín tuviera contacto con sus hijos, Magnolia y Amancio. “En estos tres días no pudo ver a sus hijos, hoy le tocaba tenerlos y fue imposible. Su ex suegra lo tiene bloqueado, la niñera apagó el teléfono y el abogado sin respuesta”, había informado De Brito, pero al ver esta información, Suárez decidió responder con todo: “Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas. ¿De qué impedimento de contacto hablan?”, escribió y compartió un audio que dejaba ver que el actor estaba con los niños.
Pese a esto, Ángel recogió el guante y trató de mentirosa a la actriz, ya que según su información, Vicuña había terminado en una comisaría para denunciar el impedimento luego de perder contacto con las personas que tenían a sus hijos. “1) Mala leche es comerse a los maridos de Tobal, Pampita, Wanda, entre otras; 2) El impedimento de contacto es el que quiere denunciar Vicuña; 3) ¿Qué prueba es un chat con Lulú?; 4) Mentirosa serial, te encanta ser mediática y estás en otro continente leyéndome y contestando lo que dice tu ex” disparó.
El mensaje letal de Ángel a la China
Como si esto no fuera poco, De Brito siguió su ataque, esta vez desde su canal en Instagram, en donde fue implacable: “Laburá. Dejá de colgarte de los machos. Las marcas te huyen, tus productos fracasan. Andá a psicopatear a cabecitas huecas o adictos”, fue el mensaje que le dedicó.
Además, el periodista y Yanina Latorre cuestionaron luego que la actriz estaba replicando estos mensajes en horario de Estambul, que, según la diferencia horaria, indicaba que eran las 4,30 am.
Sumado a esto, desde X (antes Twitter), Ángel volvió a recordar su conflicto con la actriz, que se remonta desde el “paltagate”. “La China te subió una historia, no sé si la viste!”, le dijo una seguidora y el conductor de LAM aclaró: “La tengo bloqueada desde hace 10 años cuando me llamó para putearme por algo que era verdad y ocurrió cuando me decía que Pampita era loca, mala e inventada todo”, reveló, picante.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE