Nicolás Cabré tomó el mismo camino que Benjamín Vicuña: evitar que la China Suárez se lleve a su hija a Turquía

Explotó otra bomba. Después de la pelea con Benjamín Vicuña por el viaje a Turquía junto a sus hijos y Mauro Icardi, Nicolás Cabré revocó el permiso que tiene la China Suárez para viajar con su hija Rufina.

Así, la acción que decidió hacer Cabré en medio de la pelea de Eugenia con Vicuña tomó fuerza en la tele: “Ya habría enviado la carta documento al departamento de Capital de la China Suárez para revocarle, mediante un escribano, el permiso permanente de Cabré a la China”.

Ente este cuadro de situación, se supo también que la China estaría esperando a que salga el de Vicuña para llevarse a los nenes. Ella viene en unos días y estaría saliendo el permiso por un breve tiempo. 

Otro de los rumores que circulan en el ambiente señala que la China le habría ofrecido a Cabré que no pague más la cuota alimentaria a cambio de que la deje llevársela a Turquía.

Lo cierto es que, todo comenzó cuando, después de la revocación del permiso de Vicuña para que viaje con sus hijos, Amancio y Magnolia, la China Suárez hizo un fuerte descargo en sus redes en donde habló de su rol como padre, de supuestos descuidos y presuntas adicciones.

Por último, a pesar de que Nicolás Cabré se había mantenido al margen del conflicto, el actor habría decidido en las últimas horas poner una restricción a la artista.

Nicolás
China
Benjamín

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE