Wanda Nara se quedó sin obra social: Mauro Icardi sacó la prepaga de su débito automático

Ahora, Mauro Icardi está en Turquía con la China Suárez y Wanda Nara quedó en Argentina junto a sus hijas. Así, en estos días, la empresaria habría recibido una horrible noticia: el goleador le habría sacado la obra social, tanto a ella como a sus hijas.

En este sentido, vale recordar que Wanda continúa en tratamiento por su enfermedad. Por eso, decidió tomar cartas en el asunto y accionar contra su ex.

"La tenía en el débito de la tarjeta y hace tres meses se las sacó", reveló en los diferentes programas del espectáculo. "Todo salió a la luz cuando Wanda llamó al servicio médico porque las chicas habían vuelto intoxicadas, algo les cayó mal en la mansión de los sueños, nada preocupante. Ahí le dijeron que tenía cortado el servicio", anexaron en la tele. 

Lo cierto es que, Wanda Nara no se quedó tranquila y decidió tomar medidas contra Mauro Icardi. "Llamó a sus abogados para que lo embarguen. Empiezan por la casa de los sueños", aseguraron desde su círculo íntimo. 

Por último, este no es el primer embargo que recibiría Mauro Icardi ya que también le llegó uno por su camioneta después de que no le llegara el pago por sus honorarios de la causa de alimentos provisorios que Wanda Nara inició contra el futbolista.

 

Wanda
Obra Social
Mauro

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE