El accionar criminal de tres viudas negras detrás del velo de la seducción

Edición Impresa

Mientras aún perdura la conmoción por el fatal ataque de un grupo de viudas negras, que ocasionó la muerte de un joven de 19 años en Ciudadela, identificado como Williams Jonathan Quispe Quenta, de nacionalidad boliviana, los forenses determinaron que la víctima sufrió un edema agudo de pulmón y una congestión visceral generalizada. Lo que ahora se intenta determinar es si a ese cuadro irreversible llegó por la ingesta de alguna sustancia química, que le suministraron luego de abusar de su buena fe.

Fuentes del caso confirmaron que el resultado preliminar de la autopsia reveló que el joven sufrió una acumulación anormal de líquido en los pulmones y sangre en sus órganos. Se espera entonces que se den a conocer los primeros resultados de las pericias toxicológicas.

El parte policial al que accedió este medio detalla que el sábado por la noche la víctima había salido a bailar junto con amigos, identificados como Rodrigo Laura y Efrain Torres Onofre, al boliche Equinoxio en Liniers. Pasadas las seis de la mañana, todos se dirigieron hasta un domicilio junto a tres mujeres.

Al arribar a la vivienda, las víctimas habrían compartido tragos hasta que se quedaron dormidos. Al despertarse, los Torres constataron que el joven se encontraba sin signos vitales, vomitado y recostado la cama. A su vez, verificaron que faltaba un televisor y sus celulares. En el caso intervino la UFI N°1 de San Martín y la causa fue caratulada como homicidio criminis causa.

En Rosario, en tanto, un hombre fue hallado inconsciente en un hotel alojamiento en Rosario luego de que fuera drogado por dos mujeres para robarle su camioneta y el teléfono celular. Pese a que ahora se encuentra en buen estado de salud, debió ser asistido por un grupo de médicos.

viudas negras
Ciudadela
Rosario

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE